jueves, 4 de octubre de 2012

Mapas ( Tierra Santa )





En el mapa de la hazaña está la huella del regreso.
La luna sale en cualquier lado en el que estemos,
aunque el sol prefiere anclar sus luminarias en Boedo, 
tierra fértil donde nacen las pasiones inmortales.

Me escuchás hablar y ya sabés de donde soy. 
Me mirás a los ojos y ya sabés de donde vengo.
Me das la mano y ya sabés adonde voy . 
Me palpitás el corazón y ya sabés que vuelvo a vos. 

En la tierra de los cuervos no hay cadenas sino alas
expandiendo con su vuelo el espíritu más santo del amor. 
Si me ves volar por suelos extraños llevando estos colores,
no te ilusiones, siempre vuelvo a la tierra de los sueños.

Me ves volver y ya sabés que siempre estuve.
Me oís cantar y ya sabés cual es mi canto.
Me olés el alma y ya sabés que está esperando.
Me sentís tan cerca y ya sabés que estoy llegando.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, You've done a great job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I'm
sure they will be benefited from this site.
Also see my page > english premier league transfer news liverpool

Anónimo dijo...

At this moment I am going away to do my breakfast, when having my breakfast coming yet again to read further
news.
My weblog ... perfumes

Anónimo dijo...

Thanks for some other informative website. The place else could I
am getting that kind of info written in such an ideal way?
I have a venture that I'm just now working on, and I've
been at the glance out for such info.
Feel free to visit my website ; pizza games for kids to play