domingo, 1 de febrero de 2009

Cómo olvidar los recuerdos (y el amor siempre está)


Cómo explicarte que la nada me carcome
que en tu lugar sólo hay ausencias
ensambladas entre sí y sin clemencia
despertándome de cada sueño nuevo.

Cómo apartarte del olor a manzanas
de nuestro andar por los mares
de los desayunos que ayunaron en cama
y el sabor del azar guiñándole a la suerte.

Cómo regarte de olvido sin mojarme
que cuesta tanto conservar vivas las flores,
el jardín está verde y sin colores
aquellos que con tus rosas me enamoraban.

Cómo dejarte sólo en un recuerdo
cuando el recuerdo vuelve a acallarme
si entre tus diablos y mis cuervos hubo fuego
y todas las palabras eran un juego.

Cómo ganarle la partida al destino
que me deja sin el sol de las mañanas
con la niebla empañando las ventanas
que siguen sin cortinas por si me encuentran.

Cómo sonreír sin tus comedias
ahora que la risa anda de huelga
espero que los duendes vuelen cerca
y hagan magia con lo poco que me queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy ale !!! me emociono muuucho este poema , que lindo que escribisss
te dejo abrazo giganteeee
Maria Lujan Diaz