domingo, 1 de febrero de 2009

Mienten (si me miento)

Mienten,
mientras miro hacia otro lado
y en este otro lado ,nada es real.

Imagino,
los terrenos de mi mente en venta
usurpados por extranjeros ilegales.

Divago,
por la cornisa que separa el bien del mal,
y el equilibrio tambalea sin caer.

Resisto,
la convivencia entre sordos y ciegos,
replegando mis palabras como un tesoro.

Conservo,
la poesìa de mi infancia en mi memoria,
y me acompaña como guardiana de lo que salva.

Añoro,
instantes que parecìan eternos
y a los que despedì o me despidieron.

Espero,
agudizar los puntos de encuentro
y abrir opciones para encontrar la verdad.

Miento,
sòlo si las excusas me perdonan algùn dìa
que no las use como mètodo de defensa .

Mienten,
los que me guìan por vìas paralelas
cuando la libertad vuela en lìnea recta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dificl es acomodarse a las cosas, como dijo algun escritor que no nombrare "bienaventurados los imbeciles porque de ellos es el reino de la tierra"
saludos magozzcuro

Anónimo dijo...

ya no se que decirte todo lo que escribis me moviliza y algunos como este hasta las lagrimas , sos admirable
besoooo
Maria Lujan Diaz