domingo, 1 de febrero de 2009

Contradicciones (o no)

Especulaciones
día y horario elegido
idénticos destinos
caminos cruzados.

Contradicciones
dichos y hechos al paso
discursos banales
miserias reales.

Coincidencias
música y letra nuestra
esquinas fatales
vértices letales.

Comparaciones
ellos y ustedes ambos
parches culposos
vigilia en el gozo .

Transformaciones
líneas y espacios finos
encuentros desconocidos
sextos sentidos.

Ostentaciones
lujos y monedas falsas
rostros enlatados
las mismas represalias.

Provocaciones
cama y arena revuelta
ofensas perversas
pasiones inmensas.

Unificaciones
polos y extremos opuestos
horizontes necios
sin distancias ni tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado pasar por tus letras
Lo seguiré haciendo y de a poco a ver si me puedo llevar mejor conla tecnología, te confieso que me toma tiempo entender el Blog y mas
Un abrazo grande

con cariño ALEJANDREIRO

Joan Tristany dijo...

Un verdadero placer pasar por tu blog amiga mía. Me ha encantado lo que he leído y me ha fascinado este poema que traza lo que yo imagino una relación de pareja con todos los altibajos que planteas.
Me ha encantado.

Besos y abrazos Ale.
Me encanta volver a leerte y a comentarte.

Joan