domingo, 1 de febrero de 2009

Voy a resistir (recorriendo)

Voy a diluir toda esta miel
en la sangre caliente de tus venas
para que el sabor de esta condena
tenga el sello empalagoso de mi piel.

Voy a esparcir por los rincones
el aroma de las fresias que me invade
para que tus aires de cobarde
se los lleve el viento a otros amores.

Voy a nadar por mar abierto
llevándome la calma embravecida
para que las lágrimas caídas
hagan olas hasta el firmamento.

Voy a cambiarle la letra a esa canción
que me hablaba de más vidas para amarme
contando que para enamorarme
sólo me bastaba con tu voz.

Voy a recorrer otras ciudades
alejando las aceras más cercanas,
no me sirven los amores a desganas
y hoy resisto sin mentiras, mis verdades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca sirven los amores a desgana , es verdad , aunque a veces todos nos conformamos con eso , diríaque la mayoría
hermmoso poema aleeee
Maria Lujan Diaz