domingo, 1 de febrero de 2009

San Gabriel (ángel o demonio)


Quién te ha visto
entre las vías de algún tren
escarbando algunas hojas
como ves.

Hoy despiertas sin abrigo
con el frío del ayer,
no estás solo
estoy contigo
no me iré.

Siempre hay una luz prendida
para ver
como sales de la noche
otra vez,
y te adentras en tu tiempo

San Gabriel.

Quién te ha visto
entre esas villas sin cuartel
recorriendo viejas puertas
de revés.

Hoy almuerzas en tu casa
sin distancias que perder.
No te olvido
estoy contigo
no me iré.

Siempre hay un sol adelante
por nacer
como quién vuelve a empezar,
vuelve a creer
en el Dios que te acompaña

San Gabriel.

Quién te ha visto
entre caminos de placer
escuchando voces
hasta enloquecer .

Hoy te miras sin disfraces
sin nostalgias del ayer.
No me quedo
ni me alejo
no me iré .

Siempre hay una puerta abierta
para ver
como cambian las historias
al vencer
por la fe en uno mismo

San Gabriel

No hay comentarios: